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Por motivo de las festividades de fin de año, nuestra empresa ha empezado su Campaña Navideña, y tiene planeado lanzar su publicidad promocionando la venta de los productos o servicios que ofrece.

Bajo este supuesto, te recordamos que en cada anuncio que realices, debes indicar de manera clara la duración de la promoción (vigencia) y la cantidad mínima de unidades disponibles de los productos o servicios que ofrecerás (stock mínimo).

De esta manera, cumplirás con lo establecido en Ley de Represión de la Competencia Desleal (art. 17.3), la cual regula las condiciones que se deben observar para publicitar promociones de ventas (actividad publicitaria).

En Nexo Legal creemos que es importante que conozcas y observes cada uno de los requisitos legales para promocionar tus productos y/o servicios, y así cumplir con las reglas del mercado, respetar los derechos de tus clientes y fidelizarlos. Asimismo, brindamos la estrategia jurídica idónea y enmarcada en la normativa vigente con el objetivo de prevenir contingencias de naturaleza legal o financiera y con ello logramos cautelar las pretensiones e inversiones de nuestros clientes.

Foto: www.freepik.es