Nosotros

Somos tu Nexo Legal

Nexo Legal

NEXO LEGAL es una consultora que brinda servicios jurídicos y de asesoría empresarial con nuestro método de trabajo: Prevención, Evaluación y Solución-PES; y, nuestros valores institucionales lealtad, ética y apertura al cambio.

Creemos que la prevención de una contingencia o problema legal es importante para una entidad, pues reduce el riesgo de ser sancionado por el Estado y disminuye costos futuros a la empresa.

Nuestro propósito es ser transparente con el cliente, utilizar un lenguaje sencillo al comunicarnos con él y ser eficiente en la resolución de sus casos legales a precios  accesibles.

209
Soluciones Legales
62
Casos Resueltos
1
Reuniones Diarias
6
Años de Experiencia

Somos un equipo de profesionales comprometido con brindar soluciones legales eficientes y rápidas.

Conoce a nuestro equipo, el cual te acompañará y asesorará de la mejor manera.

MA. CECILIA OLIVARES SALDARRIAGA

Consultora Principal

MIGUEL POMA AQUINO

Consultor Principal

GERALDINE VÁSQUEZ SAKAMOTO

Consultora Principal

He tenido la oportunidad de trabajar con Nexo Legal y en esa relación profesional hemos tenido situaciones que demandaban resultados positivos urgentes para nuestra empresa. En esa etapa pude observar el gran talento de su equipo de profesionales, dedicados al cien por ciento en darle la solución a sus clientes.

Luis Felipe Jave AspajoAbogado

El equipo de Nexo Legal ha demostrado total dedicación y compromiso, dispuestos a hacer ese esfuerzo extra para asegurarse de la consecución de objetivos para nuestra empresa. Trabajar con ellos ha sido muy interesante para mí, ver los numerosos resultados en los servicios que nos brindaron.

Luis Holguín Aranda - Gerente GeneralCapsel

El modelo de negocio de Tkambio requiere un soporte legal importante, para lo cual contar con la asesoría de Nexo legal nos asegura una tranquilidad en nuestras operaciones.

Jaime Escate - Gerente de FinanzasTK Business Online S.A.C.

A través de Nexo Legal, estamos logrando avances importantes relacionados con temas legales de nuestra empresa, gracias al apoyo y trabajo minucioso en el estudio de cada tema. Esperamos continuar laborando juntos en el logro de nuestros objetivos.

Vilma Aquino - Gerente GeneralMIKAVI S.A.C.

El equipo de Nexo me supo asesorar con mucha paciencia con un caso que estaba trayendo grandes dificultades a mi pequeña empresa. ¡Me alivia mucho saber que cuento con un equipo de profesionales tan comprometidos con lograr el mejor resultado para mí y mi negocio!

María José Cossio - DirectoraMajo Cossio Boutique Creativa

Trabajar con Geraldine Vasquez Sakamoto y Nexo Legal ha sido una experiencia totalmente satisfactoria. Lo que más resaltó para nuestra empresa fue su servicio personalizado, conocimiento técnico y espíritu de colaboración continua con el cliente. Quedamos muy contentos con los resultados obtenidos.

Daniel Ivan Calderon Mori - Gerente GeneralClaw Empresas

Si tienes alguna consulta legal o necesitas asesoría COMUNÍCATE CON NOSOTROS